Home Foros Medicación?

• Este debate tiene 1 respuesta, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por Anónimo.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo
    • Hola,tengo una hija de 18 años que fue diagnosticada hace 7 años por una psiquiatra particular y un neurólogo que tenía déficit de atención, se le medico y le fue fatal, probamos varias,me dijo la psiquiatra que había a niños que no le iban bien.Ahora está en primero de Bachiller, se sacó con mucho trabajo la eso y yendo de contigo a psiquiatra infantil por ansiedad y hasta depresión, le va fatal en los estudios, se le olvida todooo,y está con muchísima ansiedad, y dolores imagino que por lo mismo,,ya no me preocupa los estudios, me preocupa y mucho su calidad de vida que es muy mala,ella no quiere estar con esa ansiedad perpetua me lo dice todos los días,mañana voy a la psicóloga de la Ss con ella,le van a pasar ya a la de adultos, he pensado que me deriven a psiquiatría y probar otra vez medicación, ella quiere,dice que no puede estar así,agradecería una opinión y muchísimas gracias!!
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.