- Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por .
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
buenas tardes!!
gracias a todos por hacer este espacio posible y poder hacer preguntas y que respondan profesionales del sector.
bueno mi historia es larga asi que sere breve.
hace cosa de 2 años empeze a dormir muy mal creo que fue devido a un cuadro de ansiedad estres,bueno la cuestion es que yo nunca habia tenido ningun problema mental de ningun tipo.
la cuestion es que despues de un largo camino de psiquiatras,osteopatas,psicologos,probando muchos tratamientos sin resultado aparente decidi hacerme por mi cuenta una polisomnografia y gualaa!!
sindrome de piernas inquietas,la cuestion es que desde entonces me lleva una doctora neurofisiologa y empezamos un tratamiento,la cuestion es que despues de probar varias cosas como rivotril,gabapentina y demas farmacos mi fatiga y mi sueño no reparador continuaban igual.
total que voi al grano,la doctora despues de varias visitas me comento algo del tdah y yo solo habia oido hablar de el,pues ella con su larga experiencia me dijo vamos a probar con rubifen por la mañana,la cuestion es que me sento genial y segui con 20 mg por la mañana,lo continue durante 1 mes y al ver los resultados decidimos subir 20 mg mas por la tarde, y la verdad es que muy bien pero la cuestion es que tengo mucha fatiga sobretodo al acabar el dia y dolores de cabeza bastante raros como luces tipo cefalea tensional,yo tomo por la noche sedotime 30 mg y luego por el dia el rubifen 2 dosis de 20 mg,mi pregunta es,el rubifen es un tratamiento que hace efecto a largo plazo osea que al tomarlo de continuo es cuando realmente hace el efecto?
he probado tambien concerta 36 pero no me funciono bien,la cuestion es que si un tdah puede presentar casos de fatiga mental y fisica como es mi caso y luego el tema de la memoria lo llevo fatal olvidos constantes,desorientacion nose todo muy raro que yo no llego a comprender.
es frecuente el dolor de cabeza con el tratamiento con rubifen?
buenoo vamos a dejarlo aqui de momento y cualquier duda seguimos!!
gracias a todos!!